miércoles, 25 de junio de 2008

Bienvenidos al blog del sIsKaO

Muy bien, pues este es mi blog.

No se como coño he conseguido abrir esto, porque esto es mas complicado que tener un dios que fuera un carrrito del mercadona (Mercadonin). Pero como todos sabemos, "No peca quien quiere, si no quien puede" (si no que se lo digan los "limpios", que por mucho que quieran... ajos comen).

Pos eso, que ahora mismo no se m'ocurre nada. Ademas, si namas que va a entrar hoy Edu (alias Sisko) que mas da lo que ponga.

Edu, este espacio va a ir dedicado a ti. Se llama CALLATE, y yo creo que en ella podemos poner maneras de hacer callar a la gente. Ahora escribire algo en ella, jejeje.

Un saludo a todos los que paseis por aqui y a los que no pues si os llega tambien!!!

1 comentario:

PoYo! ^^ dijo...

Ay!!!
tengo unas cuantas ideas!!!!

puedes llenarle la bocaza a alguien con arena kon la escusa de k estas jugando a pelearte en la arena....

y esta me gusta mas:

acer k ponga los dientes en un bordillo y darle una patada en la nuca!!!!

k te parece???????

PD:en la segunda propuesta... mas k acerle kallar le aremos gritar asi kno sirve de muxo, pero...
Y LO K TE RIES???????????????? ^^