lunes, 17 de noviembre de 2008

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Muy buenas.
Como viene siendo habitual, no actualizo precisamente el blog dia a dia. Ni mes a mes... Solo cuando encuentro algo que quiero decir, o por verguenza de que no coja polvo el blog, que estooooo... no se como se limpia.

Pues como no se que contar, pues digo exámen y en paz.
Por qué esto? Pues porque hay veces que siento que este en un exámen, no en uno de estos de la universidad que estas sentado, calentito, habiendo estudiado, sabiendolo todo (o eso se espero yo cuando me levanto a las 7 de la mañana para ir a las 8:30 a la universidad (le cabado de hacer un zasca a un bicho, que madre mia, creo que la ha palmado))... NO. Uno de estos que te puede pillar en cualquier lado, que no sabes nunca donde te va a pillar, si en plena pista esquiando o en plena sauna.
Pues si, son situaciones complicadas. No en sí como situacion, si no como reacción de esta misma. A mi por lo menos me pasa, que no sé como reaccionar... que hacer... como saldran las cosas. Es una situacion rara, pero bonita a la vez, debes salir de una situación que se ha generado, sin saber el por qué, pero debes salir.

Bueno, no me entretengo mas, ya os presentare la segunda entrega de mis exámenes, en el que logicamente os expondré algun ejemplo.

Un abrazo.

1 comentario:

PoYo! ^^ dijo...

K cosas mas raras pones... esta entrada no la he entendido...
estaré esperando la segunda entrega para saber poder entnderlo ^^